Buscar por Materia EVALUACIÓN EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Alineación entre el currículo y la evaluación estandarizada: caso de la prueba SER Bachiller de Matemática en el EcuadorHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Figueroa Chávez, Janneth Fernanda
2015Análisis de la calidad total como principal criterio de evaluación de los procesos enseñanza aprendizaje del bachillerato de la U.E. Ligami. 2009 - 2011Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Escobar Escorza, Washington Alberto
2012Análisis de los ámbitos institucionales que se pueden establecer en un plantel educativo y construcción de los estándares de desempeño de sus autoridadesPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Andrade Pazmiño, Elsa Geovany
2020Contribución a la crítica de la ideología neoliberal de la calidad y la evaluación en la educación superior: reforma universitaria Ecuador 2008-2018Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Santillán Egas, Andrés Marcelo
2016El desarrollo del sistema de educación superior analizado desde las figuras jurídicas de suspensión y extinción de universidades y escuelas politécnicasNarváez Alvarez, María José, dir.; Torres Gómez, Hernán Patricio
2021-10El engagement laboral del docente y su incidencia en el estudiante: un estudio de casoRaza Carrillo, Diego Fabián
2016Evaluaciones estandarizadas de los estudiantes: una visión desde la pedagogía críticaManresa Axisa, María Antonia, dir.; López Andrade, Gloria Cecilia
2020Evaluación a los docentes de educación artísticaEspinosa Rodríguez, José Daniel, dir.; Cahuasquí Cevallos, Carlos Alberto
2016La evaluación de la calidad de la educación y un posgrado para la formación profesional correspondienteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Oviedo Calero, Jorge Gonzalo
2015Evaluación, desde un enfoque constructivista, del desempeño de los docentes del Área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa “Ciudad de Alausí”, durante el primer quimestre del año lectivo 2014 – 2015Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Aguirre Alarcón, Carlos Alberto
2019Extravíos y silencios del actual sistema de educación superior: la lucha de los estudiantesBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2017Las habilidades no cognitivas que pueden ser medidas a gran escala y que evalúen la calidad de la educación de EcuadorManresa Axisa, María Antonia, dir.; Espinosa Rodríguez, José Daniel
2016Innovación docente en el marco de cumplimiento de los estándares de desempeño profesional estipulados por el Ministerio de Educación, en el colegio Johannes KeplerPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Ponce Regalado, Ximena Jacqueline
2020Mejorando la comunicación en los procesos de autoevaluación de la calidad en universidadesRaza Carrillo, Diego Fabián
2021El portafolio digital síncrono interactivo (Experiencias)Tipán Renjifo, Diego Marcelo
2023Prácticas de evaluación en el aula y literacidad evaluativa: un acercamiento cualitativo (Investigaciones)Pérez García, José; López Ortega, María de los Ángeles
2007El proceso de evaluación y acreditación: funcionalidad y/o disfuncionalidad para las Universidades del EcuadorBalseca Franco, Marcos Fernando, dir.; Apunte Ordóñez, Rocío
2017Relación entre el Engagement Laboral de los docentes del Área de Gestión de la UASB-E y la satisfacción de sus estudiantesRivera Vásquez, Jairo Israel, dir.; Raza Carrillo, Diego Fabián
2003El tránsito de los propósitos a los efectos en la evaluación masiva de la educación superiorOtálvaro Castro, Gabriel Jaime; Jácome Liévano, Sofía
2022El uso de los resultados de la evaluación Ser Bachiller 2018 - 2019 en la construcción de la representación social sobre la excelencia académicaJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Conrado Carvajal, Fernando Rodrigo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.