Buscar por Materia LITERATURA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2004¿Globalización de la palabra? (Estudios)Rodríguez Albán, Martha
1994Hacia una crítica dialógica (Estudios)Jofré, Manuel
2013Humanidad(es) desde Sur. Reflexiones en torno a culturas, literaturas y conocimientosWalsh McDonald, Catherine Elizabeth
2000*Kipus: revista andina de letras. 11 (Tabla de Contenido)-
2001*Kipus: revista andina de letras. 13 (Tabla de Contenido)-
2004*Kipus: revista andina de letras. 17 (Tabla de Contenido)-
2004*Kipus: revista andina de letras. 18 (Tabla de Contenido)-
2010*Kipus: revista andina de letras. 27 (Tabla de Contenido)-
1998*Kipus: revista andina de letras. 9 (Tabla de Contenido)-
2017La literaturidad en los videojuegos Shadow of the Colossus, Resident Evil 1, 2, 3 y Mass Effect 1, 2 y 3; como elemento necesario para definirlos como libros 3.0Rodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Armijo Aroca, Christian Jesús
2000Las narradoras y sus textos ante la crítica: una doble mirada (Estudios)Vera de Gálvez, Cecilia
2017Nivel de impacto de las políticas educativas del Ministerio de Educación, en la aplicación de estrategias metodológicas de los docentes de Educación General Básica en las asignaturas de Matemática y Lengua y Literatura de las instituciones educativas del Distrito 17D06 de febrero a junio de 2015Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Benalcázar Villagómez, Sandra Patricia
2010La novela policial en EcuadorBalseca Franco, Marcos Fernando, dir.; Cordero Carpio, Guillermo
2002Sobre la crítica (Crítica)Rojo, Grínor
1994Sobre utopías y modernidad: posiciones y perspectivas (Estudios)Ciriza, Alejandra
2023El verdadero impostor inverosímil (Ensayos)Iwasaki Cauti, Fernando

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.