Buscar por Materia ENSEÑANZA SUPERIOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 123 a 142 de 174 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019La opción epistemológica de la pluriversidad Amawtay Wasi en el marco de la política de la educación superior del Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017Reascos Vallejo, Nelson Cristóbal, dir.; Saravia Avila, Darwin Javier
2017-01La otra evaluaciónMontenegro Campos, Mishell; Colectivo Revuelta
2020Pensamiento crítico desde la psicología cognitiva: una desarticulación de lo crítico social y sus posibles implicaciones en la formación universitaria de psicología (Investigaciones)Osorio Echeverri, Jenny Paola
2017-01Perfil de los estudiantes del grupo de alto rendimientoCelorio Moreno, Gabriela Alexandra; Mena Andrade, María Soledad; Belalcázar, Francisco
2018Perfil de los estudiantes que forman parte del grupo de alto rendimiento (GAR)Mena Andrade, María Soledad; Celorio Moreno, Gabriela Alexandra; Belalcázar Cadena, Geovanny Francisco
2016Peritaje forense en la formación de postgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Páez Rivadeneira, Juan José
2023Perspectivas de la educación superior virtual en Ecuador (Ensayos)Herrera Pavo, Miguel Ángel
2016Las políticas de educación superior en el país y el cambio de la matriz productiva: transformación de institutos técnicos y tecnológicos, y política de becas al exteriorEscobar Jiménez, Christian Manuel
2017-01Las políticas públicas de educación en Ecuador, como una de las manifestaciones e instrumentos del Plan Nacional para el Buen VivirBenito Gil, Vicente J.
2022Políticas públicas y gubernamentalidad del Sistema de Educación Superior del Ecuador en el período 2008-2018Villavicencio Vivar, Arturo Ernesto, dir.; Segovia Cárdenas, Luis Alfonso
2018Posibilidades y facilidades de uso (affordances) del aprendizaje móvil en la educación superior (Ensayos)Yépez-Reyes, Verónica
2024Prevalencia de neuromitos y conocimiento general de neurociencias en la comunidad académica de una universidad de Ecuador (Investigaciones)Flores Ferro, Elizabeth; Maureira Cid, Fernando; Cortés Cortés, Manuel E.; Gavotto Nogales, Omar; Cortés Escafi, Benjamín
2007El proceso de evaluación y acreditación: funcionalidad y/o disfuncionalidad para las Universidades del EcuadorBalseca Franco, Marcos Fernando, dir.; Apunte Ordóñez, Rocío
2016El proceso de institucionalización del Sistema Nacional de Educación Superior en el Ecuador: un estudio desde el análisis de la resignificación de las presiones institucionalesBandeira, Mariana Lima, dir.; Guevara Viejo, Jorge Fabricio
2016La productividad y la formación en posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Raza Dávila, Fabián Enrique
2014-07Los programas de becas internacionales de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación del Ecuador frente a las realidades de las familias monoparentales (Actualidad)Galarza Neira, María Teresa
2009Promoting the health of marginalized populations in Ecuador through international collaboration and educational innovationsBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo; Parkes, Margot W.; Spiegel, Jerry M.; Cabarcas, Fabio; Huish, Robert; Yassi, Annalee
2017La propiedad intelectual y la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Albuja Izurieta, Roque Ernesto
2022Propuesta de diseño de un modelo parcial de gestión integrado para el proceso sustantivo de Academia considerando la planificación (punto 6 de las normas), basado en ISO 9001:2015 (Gestión de la calidad), ISO 21001:2018 (Gestión de la calidad en Instituciones Educativas) e ISO 45001:2018 (Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo) caso Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de QuitoRodríguez Estrada, Edgar Mauricio, dir.; Toscano Terán, Oscar Xavier
2023-05Prospecto. Año académico 2022-2023. Trigésimo aniversario: edición especial 30 años de la UASB-EUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.