Buscar por Materia MERCADEO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 22 a 36 de 36 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Achig Riera, Amparo Lucía
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2006Guía metodológica para la gestión efectiva de patrones de consumo mediante los datos proporcionados por las facturasChambers Mejía, Pablo, dir.; Cevallos Aguilar, Elssy Elizabeth
2006Guía para estructurar un plan de promoción para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo SocialGómez Orejuela, Diego, dir.; Zambonino P., Patricio
2012Identificar las estrategias de fidelización para clientes de software que se pueden aplicar en la empresa I. T. del Ecuador S.A.Fernández, José Miguel, dir.; Alarcón Alvarado, Verónica
2012Integración de logística y distribución en el mix de marketing para la industria siderúrgica en la ciudad de Quito: caso Andec S.A.López Mayorga, Patricio, dir.; Guerrero Maldonado, Geovanny
2005Limitaciones y posibilidades para el reconocimiento oficial de una “denominación de origen” al cacao fino y de aroma producido en determinadas zonas de EcuadorRomero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Flores González, Marco
2003Plan de marketing social para el proyecto de transferencia de los sistemas de riego estatales a los usuarios: caso Sistema de Riego CebadasGarcía, Ramiro, dir.; Vázquez Q., Pablo
2002Plan de mercadeo para la distribución directa de la línea quirúrgica de Falcón S.A.Trujillo, Gonzalo, dir.; Rodríguez Donoso, Mayra
2014Plan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”Fernández, José Miguel, dir.; Salazar Tapia, Mónica Patricia
2014Propuesta de mejoramiento de la gestión de ventas de las PYME del sector de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Meneses, Hanmilton
2014Propuesta de una estructura asociativa que apoya a la producción y fortifique las cadenas agro productivas del tomate de árbol (Cyphomandra betacea) en el EcuadorNaranjo Borja, Klever Efraín, dir.; Álvarez Rodríguez, David
2013Propuesta para la implementación de un modelo de servicio en una institución financiera del Ecuador: caso ProdubancoMariño Tamayo, Wilson Efrén, dir.; González Villafuerte, María Cristina
2020El rol del marketing urbano y la gobernanza de los gobiernos locales del Ecuador (Tema Central)Cevallos, Stefany
2006Las transnacionales farmacéuticas y el mercado ecuatorianoRomero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Real López, Mauro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.