Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1380
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia (AULA ABIERTA)
Autor : Taboada, Eva
Descriptores / Subjects : HISTORIA Y EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA PRIMARIA
LIBROS DE TEXTO
EDUCATION - RESEARCH
LEARNING
EDUCATION PRIMARY
TEXTBOOKS
Identificador de lugar: MÉXICO
Fecha de Publicación : 1999
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricos.
Cita Sugerida : Taboada, Eva. "El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia". Procesos: revista ecuatoriana de historia. 13 (II Semestre, 1998-I Semestre, 1999): 141-156.
Colección / Serie : Procesos: revista ecuatoriana de historia. No. 13
URI : http://hdl.handle.net/10644/1380
ISSN : 1390-0099
Aparece en las colecciones: Revista Procesos No. 13, 1998

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RP-13-AA-Taboada.pdf287,22 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.