Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2945
Tipo de Material (Spa): Otro
Título : Fichas: comprensión lectora/producción de textos. 4to año. Fichas 1-15: comprensión lectora
Autor : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras
Descriptores / Subjects : LECTURA
ESCRITURA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
MATERIAL DIDÁCTICO
ENSEÑANZA PRIMARIA
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : dic-2006
Ciudad: Editorial : Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras
Cita Sugerida : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras. Fichas: comprensión lectora/producción de textos. 4to año. Fichas 1-15: comprensión lectora. Quito: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras, 2006. 1-15 fichas.
Colección / Serie : Serie Aprender. Lectura y Escritura
Resumen / Abstract: Fichas didácticas anexas a las guías de comprensión lectora para el trabajo docente. Contiene textos informativos y ejercicios.
URI : http://hdl.handle.net/10644/2945
Aparece en las colecciones: GUÍAS DIDÁCTICAS Y TEXTOS (DOCENTES Y ESTUDIANTES)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Fichas4to_1-15.pdf6,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de UASB-DIGITAL se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

DOCUMENTO PROTEGIDO


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.