Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía
2018La formación continua de los docentes del área de matemática (bachillerato) en la Unidad Educativa SaquisilíOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Ronquillo Cando, Nelly Elizabeth
2018Disciplina positiva y la modulación del comportamiento de estudiantes de educación general básica en el EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian, dir.; Jiménez Arias, María Elena
2018Estrategias incluyentes para atender la diversidad educativa de 6to. Año de E.G.B. de la Unidad Educativa "Pérez Pallares", con énfasis en las dificultades sensorialesNoboa, Dalia María, dir.; Morales Calvache, Gladys Mariana
2018Influencia de la violencia escolar en los estudiantes de sexto y séptimo año en la Unidad Educativa “Computer World”Noboa, Dalia María, dir.; Haro Flores, Delia Emérita
2018Ritmos y procesos de aprendizaje de la escritura y oralidad en los estudiantes de la Educación Intercultural Bilingüe de SaquisilíNoboa, Dalia María, dir.; Chancusi Toapanta, Marina de los Ángeles
2018Indicadores de comunicación asertiva del docente y la generación del clima escolar en el aula en situaciones de aprendizajeJaramillo Baquerizo, Christian, dir.; Cortez Pozo, Ana Dolores
2018El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2018Desarrollo de la metacognición en la comprensión lectora de los estudiantes de Octavo de Básica de la UEBMena Andrade, María Soledad, dir.; Velasco Castro, Sonia del Carmen
2018La biblioteca como espacio de aprendizaje autónomo en los estudiantes de básica media. Caso Colegio Militar Eloy Alfaro de QuitoSerrano Sánchez, Raúl, dir.; Mora Sánchez, Nataly Virginia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.