Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 53.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Poder y docencia universitaria: análisis de la situación concreta del docente universitario y su papel en la transformación social en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad CentralParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Durán Molina, Juan Carlos
2016Perfil de salida del estudiante lasallista de tercero de bachillerato en el contexto de la educación del siglo XXIVélez Verdugo, Catalina, dir.; Paucar Paucar, Galo René
2016Lineamientos pedagógicos para una cultura incluyente en las instituciones regentadas por las hermanas de la ProvidenciaVélez Verdugo, Catalina, dir.; Alcívar Espantoso, Samara de la Cruz
2016Propuesta del modelo de gestión pastoral para la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina”Burbano de Lara, Mónica, dir.; Criollo León, Carmen Marisol
2016Diseño de una propuesta de educación para la paz en la Unidad Educativa "José Mejía Lequerica"Vélez Verdugo, Catalina, dir.; Aravena Martínez, Andrea Carolina
2017Incidencias del uso de las NTIC en las formas de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela del Milenio Mejía D7 vs. la Escuela Fiscal Isabel Ruilova Calahorrano: 2015-2016Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Salazar Cando, Martha Patricia
2017Planteamientos de política pública para una educación inclusiva y de calidad de estratos sociales marginales en el sector privado católicoVélez Verdugo, Catalina, dir.; Reyes Sánchez, Max Eduardo
2016Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016Vélez Verdugo, Catalina, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía
2018La formación continua de los docentes del área de matemática (bachillerato) en la Unidad Educativa SaquisilíOviedo Oviedo, Alexis, dir.; Ronquillo Cando, Nelly Elizabeth

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.