Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Perfil profesional para la gestión docenteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Cárdenas Espinoza, Inés Amira
2016La evaluación de la calidad de la educación y un posgrado para la formación profesional correspondienteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Oviedo Calero, Jorge Gonzalo
2018El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2019Alineación entre el currículo y la evaluación estandarizada: caso de la prueba SER Bachiller de Matemática en el EcuadorHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Figueroa Chávez, Janneth Fernanda
2016Análisis crítico de los estándares de calidad de aprendizaje en el bachillerato general unificadoManresa Axisa, María Antonia, dir.; Proaño Rhon, Ibeth Grace
2017Las habilidades no cognitivas que pueden ser medidas a gran escala y que evalúen la calidad de la educación de EcuadorManresa Axisa, María Antonia, dir.; Espinosa Rodríguez, José Daniel
2020Evaluación a los docentes de educación artísticaEspinosa Rodríguez, José Daniel, dir.; Cahuasquí Cevallos, Carlos Alberto
2020Contribución a la crítica de la ideología neoliberal de la calidad y la evaluación en la educación superior: reforma universitaria Ecuador 2008-2018Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Santillán Egas, Andrés Marcelo
2020El liderazgo pedagógico hacia la mejora de la calidad de los aprendizajesJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Lamiña Calderón, Karen Gabriela
2009Situación actual y perspectivas del desempeño docente en la Escuela de Sanidad de la ArmadaMideros Morales, Raúl Eduardo, dir.; Ortega Rosero, María

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.