Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017La propiedad intelectual y la formación de posgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Albuja Izurieta, Roque Ernesto
2018El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2019Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2019Proyectos escolares y aprendizajes para la vida en el desarrollo del currículo de Educación General Básica mediaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Enríquez Vargas, Sandra Verónica
2016Análisis crítico de los estándares de calidad de aprendizaje en el bachillerato general unificadoManresa Axisa, María Antonia, dir.; Proaño Rhon, Ibeth Grace
2016Peritaje forense en la formación de postgradoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Páez Rivadeneira, Juan José
2019La educación financiera en Ecuador: su inserción en el sistema de educación regularCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Santamaría Muñoz, Eliana
2019La gestión educativa con respecto al currículo de educación física escolarCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Andrade Puchana, Diego Orlando
2019Desarrollo curricular del nivel inicial y las TICBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Gualavisi Cajas, Adriana Lizbeth
2021Contexto sociocultural en la educación de jóvenes y adultos: experiencias de estudiantes de un programa de bachillerato aceleradoMena Andrade, María Soledad, dir.; Vivanco Saraguro, Angel Andrés

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.