Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2011Sistematización de la propuesta de enseñanza del código alfabético del Programa Escuelas Lectoras que lleva adelante la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede EcuadorMena Andrade, María Soledad
2013Diseño de una propuesta para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 2do a 4to año de educación básicaSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Escobar Badillo, Lissette
2018Adaptaciones curriculares y el aprendizaje de lectoescritura en estudiantes de educación general básica elemental del Colegio Gutenberg SchuleOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Loza Lalangui, Jacqueline Lucía
2017El contexto oral como aporte vital en la enseñanza de lectoescritura en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Monseñor Leonidas Proaño de RiobambaRobalino Caicedo, Vicente Eduardo, dir.; Illicachi Guzñay, Raúl
2020Análisis de la propuesta de enseñanza de la lectura y escritura de la oferta educativa del Ciclo Básico AceleradoMena Andrade, María Soledad, dir.; Yánez Apunte, Dina Elizabeth
2020La música y el aprendizaje de lectura y escritura de niños de 2° año de educación básica: estudio de caso de la Unidad Educativa Nicolás GuillénBurbano de Lara, Mónica, dir.; Alarcón Pucha, Sonia Paulina
2020Enseñanza de la lengua en la Educación General Básica como mecanismo de reproducción del sistema dominante en Ecuador: limitaciones de las innovaciones. Caso de la Unidad Educativa Fiscal Antonio Nariño de Quito, período 2017 – 2020Manresa Axisa, María Antonia, dir.; Sánchez Quevedo, Sandy Patricia
2021La psicomotricidad y el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 6 Años: caso U.E.S.F.SVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Valdiviezo Congo, Ana Gabriela
2023Diseño de una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de una institución fiscal de CuencaMena Andrade, María Soledad, dir.; Cajamarca Guanuquiza, Milena Alejandra

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.