Buscar por Materia ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 12 a 31 de 70 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2010Análisis y mejoramiento de un sistema de comunicación interna empresarial: caso Multiservicios Juan De La CruzAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Enríquez Cruz, Alejandra
2014Análisis y propuesta de estrategias competitivas para el sector productor de palma aceitera para la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón La Concordia, caso "La Villegas"Flor García, Gary Rafael, dir.; Trujillo Tamayo, Gabriela Alejandra
2007Análisis y propuesta de mejoramiento a los resultados financieros de ARCOSAAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Vélez Gárate, Patricia Lorena
2016Aprendizaje organizacional para el diseño de un modelo estratégico de fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYME) del sector de manufactura en la provincia de PichinchaHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Túquerres Granja, María Gabriela
2011Asociatividad empresarial como estrategia para la internacionalización de las PYMEHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Mejía Prieto, Rocío
2012Cambio actitudinal en la atención al cliente. Caso IECEOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Flores Nolivos, Paquita Leonor
2020-03Comercio exterior en las MIPyMEAraque Jaramillo, Wilson Enrique, ed.
2016Competitividad del sector producción avícola. Caso: empresas pioneras en generación de ovoproductosGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Pazmiño Coba, Johanna Aleida
2016Configuración del constructo de responsabilidad social interna. Un estudio desde la diferencia de actores organizacionales internosBandeira, Mariana Lima, dir.; Díaz Ortiz, Nancy Piedad
2018Creación de ventajas competitivas de las PYME del sector de alimentos y bebidas en el Distrito Metropolitano de Quito a través de la asociación con empresas especializadas en distribuciónHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Fernández Ortiz, José Luis
2004El cuadro de mando integral como sistema de gestión y su impacto en la productividad. Caso de estudio FotoluzSerrano, Juan Pablo, dir.; Vergara Armas, Pablo Javier
2004Desarrollo de una estrategia de marketing basada en CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) para una empresa de intercambio estudiantilGarcía, Ramiro, dir.; Torres Armijos, Andrés
2010Diseño de estrategias de marketing para un hostal en la ciudad de QuitoAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Trujillo Jácome, Eliana Marisol
2014Diseño de un modelo de fidelización de clientes aplicado para empresas distribuidoras de accesorios de celulares. Caso: Brightstar y sus distribuidoras en la ciudad de QuitoAbad León, Wilson Ariosto, dir.; Vaca Pánchig, Juan David
2019Diseño de un modelo de gestión administrativo estratégico enfocado en las condiciones culturales, sociales y económicas de las microempresas del sector de elaboración de alimentos para consumo humano del Distrito Metropolitano de QuitoHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Pedrera Bermúdez, Andrea Natalia
2006Diseño de un sistema de gestión basado en procesos para un área de planificación: caso Andinatel S.A.López Mayorga, Patricio, dir.; Torres Luzuriaga, Vladimir
2006Diseño de un sistema de indicadores de gestión en la sede campestre del Club Castillo de AmaguañaBucheli Rosales, Carlos, dir.; Cervantes Ávila, Iván Oswaldo
2003Diseño de una estrategia comercial a nivel nacional para el Banco del Pichincha en la venta de servicios financieros para microempresaAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Freire, Juan Carlos
2010Diseño de una estrategia de ventaja competitiva. Caso: Centro de Especialidades Médicas MesíasAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Colina Tufiño, Vanessa Marisol
2012Diseño de una metodología para la gestión administrativa de la caja común en empresas de servicio de transporte de pasajeros urbanos. Caso Compañía de Transportes Guadalajara S.A.Araque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Báez Garzón, Patricia Alexandra

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.