Buscar por Materia EMPRESAS COMERCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 20 de 45  siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Análisis de competitividad de las microempresas comerciales de prendas de vestir del centro urbano del cantón RiobambaFranco Moncayo, José Enrique, dir.; Satán Arévalo, Walter Sebastián
2012Análisis de oportunidades de negocio para productos farmacéuticos en el PerúAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Vicuña Faggioni, Jenny Elizabeth
2008Análisis económico financiero para el traslado de personal operativo hacia una empresa outsourcing o hacia un servicio técnico inhouseRaza Dávila, Fabián Enrique, dir.; González Orellana, Humberto Javier
2015Análisis sobre el funcionamiento del sector de pequeñas farmacias independientes localizadas en la ciudad de QuitoPacheco, Francisco, dir.; Cartuche Velepucha, Fausto Camilo
2009Análisis técnico y jurídico del servicio universal en los servicios móviles en el EcuadorJaramillo Avilés, Cecilia de Lourdes, dir.; Calero Terán, Nelson Francisco
2010Análisis y mejoramiento de los procesos de abastecimiento de Primax en EcuadorLópez Mayorga, Patricio, dir.; Gavilánez Vásconez, Christian
2010Análisis y mejoramiento de un sistema de comunicación interna empresarial: caso Multiservicios Juan De La CruzAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Enríquez Cruz, Alejandra
2007Análisis y propuesta de mejoramiento a los resultados financieros de ARCOSAAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Vélez Gárate, Patricia Lorena
2017Caracterización del proceso de sucesión al mando en las pymes familiares del sector ferretero en el valle de Tumbaco y propuesta de un modelo de gestiónFlor García, Gary Rafael, dir.; Goyes Rocha, Rodrigo Lautaro
2003Definición de una estrategia que permita mejorar la comercialización de G.L.P. en cilindros para una empresa comercializadora en la ciudad de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Peralta, Nelson C.
2017Desarrollo de un modelo de gestión de riesgo operativo para una empresa ecuatoriana de comercializaciónCarrillo Lanas, Edison Xavier, dir.; León Ruiz, Karina Elizabeth
2015Desarrollo de un modelo de gestión de riesgos de una empresa comercializadora de productos cosméticosVelasteguí Velasteguí, Iván Eduardo, dir.; Castillo Torres, Luis Bolívar
2003Desarrollo de un plan de comunicaciones de marketing que permita nuevas oportunidades de negocios para una empresa floricultoraGarcés, Patricio, dir.; Oviedo Vivar, Julio César
2007Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para un distribuidor de textos de inglés en la ciudad de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Salvador Crow, Mario A.
2007Diseño de propuesta para la aplicación de mercadeo relacional en una empresa distribuidora y comercializadora a nivel nacionalChambers Mejía, Pablo, dir.; Rosero Marcial, María Gabriela
2014Diseño de un modelo de fidelización de clientes aplicado para empresas distribuidoras de accesorios de celulares. Caso: Brightstar y sus distribuidoras en la ciudad de QuitoAbad León, Wilson Ariosto, dir.; Vaca Pánchig, Juan David
2010Diseño de un modelo de gestión para microempresas comercializadoras. Caso: empresa comercializadora de productos de aseo y limpiezaHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Jibaja Carrasco, Freddy
2016Diseño de un sistema de gestión basado en procesos. Caso: empresa dedicada a la importación y venta de equipos para Data CentersBucheli Rosales, Carlos, dir.; Jácome Grijalva, María Gabriela
2006Diseño del Sistema de Información de Gestión para la Estación de servicios de combustibles - CalderónSerrano, Juan Pablo, dir.; Quirola Morocho, Guido Favián
2004Enfoque de un programa CRM (Customer Relationship Managment): fidelización, aplicado a detallistas tipo AAA, para un productor de confitería en la ciudad de QuitoGarcés, Patricio, dir.; Guevara Correa, Maritza

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.