Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 81-90 de 229.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2013Impacto de las Normas Internacionales de Información Financiera en las PYMES ecuatorianasSánchez Coba, Belén, dir.; Calvopiña Robalino, Mónica Consuelo
2013Propuesta metodológica para medir y optimizar el grado de alineamiento estratégico de las TIC con el negocio en las Cooperativas de Ahorro y Crédito ecuatorianas. El caso del “Proceso de desarrollo de soluciones tecnológicas en la Cooperativa Cooprogreso”Albarracín Barragán, Verónica Soraya, dir.; Bastidas Romero, Christian
2014Diseño de un modelo de gestión de procesos para una empresa de prestación de servicios automotrices. Caso Talleres FACONZALópez Mayorga, Patricio, dir.; Hernández Aguirre, Marcela Valeria
2010Diseño de una guía de emprendimiento para el plan de retorno voluntario del migranteFlor García, Gary Rafael, dir.; Siguencia Curisaca, Mavel
2013Estudio de la identidad cultural, aplicada al diseño de productos, como fuente de ventaja competitiva para el sector artesanal de la ciudad de QuitoAbad Merchán, Guido Andrés, dir.; Ferro Monroy, Diana
2014Propuesta de implementación de un sistema de automatización en el sector público caso: Servicio de Rentas Internas departamento de Auditoría Tributaria Regional NorteFernández, José Miguel, dir.; Zambrano Balseca, Marianela Gloria
2014Análisis de competitividad de una empresa del sector. Caso de estudio: BIOMÉTRIKA (Empresa de desarrollo de soluciones biométricas aplicadas a la seguridad y control de acceso)Raza, Diego, dir.; Lara Lovato, Hugo Bladimir
2013Propuesta de mejora del ecosistema emprendedor en la ciudad de QuitoFlor García, Gary Rafael, dir.; Juna Cabrera, Verónica Alexandra
2014Análisis de la estructura del sector de la fabricación de material de construcción (bloques) en el Distrito Metropolitano de QuitoHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Corrales Sigcho, Hernán Francisco
2014Influencia de la combinación de marketing digital y marketing tradicional en el comportamiento de las ventas empresariales. Caso: música digital Universal Music EcuadorFernández, José Miguel, dir.; Díaz Zárate, Paola Cristina

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.