Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 351.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2004Desarrollo de una estrategia de marketing basada en CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) para una empresa de intercambio estudiantilGarcía, Ramiro, dir.; Torres Armijos, Andrés
2011Análisis de los impactos generados por la inversión publicitaria caso sector "telefonía móvil" en los medios de comunicación impresos, TV, e Internet” realizando un comparativo de los años 2007 – 2008 - 2009García Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Romero Moya, Martha Sofía
2002Plan de mercadeo para la distribución directa de la línea quirúrgica de Falcón S.A.Trujillo, Gonzalo, dir.; Rodríguez Donoso, Mayra
2012Estudio de los procesos productivos con la perspectiva del mejoramiento de la empresa caso: Industria Textil Vimarth Cía. Ltda.Hidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Baldeón Parreño, Fabián Wladimir
2004El cuadro de mando integral como sistema de gestión y su impacto en la productividad. Caso de estudio FotoluzSerrano, Juan Pablo, dir.; Vergara Armas, Pablo Javier
2006Diseño de un sistema de indicadores de gestión en la sede campestre del Club Castillo de AmaguañaBucheli Rosales, Carlos, dir.; Cervantes Ávila, Iván Oswaldo
2004Mejoramiento de costos en los sistemas de producción pecuaria: el caso de la cría de porcinos en el EcuadorGarcés, Patricio, dir.; Calderón Flores de Valgaz, Oscar
2010Análisis y propuesta de un modelo de gestión de responsabilidad social empresarial caso: empresas ecuatorianas comprometidas con RSEFlor Recalde, Eulalia Susana, dir.; Espinosa Palomeque, Dayse Virginia
2006Propuesta de creación de una empresa agroexportadora de stock (Matthiola Incana), para el mercado de flores de veranoBlandín, Javier, dir.; Alarcón Chimbo, Gabriela
2004Desarrollo del sistema de planificación de la producción para una empresa fabricante de productos semiterminados de aceroGarcés, Patricio, dir.; Torres Berni, Wilson Ramiro

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.