Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2004Estrategias de marketing que permitan el incremento de la venta de los servicios que ofrece el Laboratorio de materiales de la PUCE al Sector de la construcción de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Montero Pardo, Juan Carlos
2007Diseño de propuesta para la aplicación de mercadeo relacional en una empresa distribuidora y comercializadora a nivel nacionalChambers Mejía, Pablo, dir.; Rosero Marcial, María Gabriela
2007Diseño de un centro de atención al cliente para empresas desarrolladoras de softwareGarcía, Ramiro, dir.; Obregón Limaico, Javier
2003Plan de marketing social para el proyecto de transferencia de los sistemas de riego estatales a los usuarios: caso Sistema de Riego CebadasGarcía, Ramiro, dir.; Vázquez Q., Pablo
2012Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Achig Riera, Amparo Lucía
2012Diseño de un Plan de márketing con énfasis en el uso de herramientas digitales basado en el desarrollo de estrategias competitivas para una PYME de servicios médicos. Caso: Instituto de Asma y Alergia Infantil IDASINAguirre Idrovo, Renzo Xavier, dir.; Lascano Gómez, Mercedes Liliana
2012Formular e implementar una estrategia de desarrollo basado en un CRM para una MIPYMES comercializadora de productos de consumo masivo ubicado en el sector de la Floresta en QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Lascano Gómez, Christian Gonzalo
2014Propuesta de mejoramiento de la gestión de ventas de las PYME del sector de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Meneses, Hanmilton
2014Propuesta de una estructura asociativa que apoya a la producción y fortifique las cadenas agro productivas del tomate de árbol (Cyphomandra betacea) en el EcuadorNaranjo Borja, Klever Efraín, dir.; Álvarez Rodríguez, David
2014Plan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”Fernández, José Miguel, dir.; Salazar Tapia, Mónica Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.