Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/10659
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 18 (Reseñas)
Descriptores / Subjects : RESEÑAS DE LIBROS
BOOKS - REVIEWS
Fecha de Publicación : 2025
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar / Corporación Editora Nacional
Paginación: pp. 231-234
Cita Sugerida : (Reseñas). Estudios de la Gestión: revista internacional de administración. 18 (II Semestre, 2025): 231-234.
Colección / Serie : Estudios de la Gestión: revista internacional de administración;No. 18
Resumen / Abstract: Presenta la reseña del libro: Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital. Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan. Nueva York: John Wiley & Sons Ltd., 2017. Reseñado por: Gustavo Gallo Mendoza.
URI : http://hdl.handle.net/10644/10659
ISSN : 2550-6641
2661-6513
Aparece en las colecciones: Revista Estudios de la Gestión No.18, 2025

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
15-Reseñas.pdf261,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.