Maestría en Dirección de Empresas : [351] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El Programa de Maestría en Dirección de Empresas (MBA) se orienta a la formación de gerentes profesionales que se dediquen a la conducción de los negocios, con la debida consideración a los intereses de los diversos actores involucrados en la gestión empresarial.

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 281 al 300 de 351
Fecha de publicación Título Autor(es)
2010Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los centros comerciales El Bosque y El RecreoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Oquendo Araujo, Verónica Natalia
2002Empaques alimenticios tipo film: estudio de mercado y determinación del costo relativo en el producto finalTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Proaño Proaño, Soraya
2003Plan estratégico para “Creaciones Vanitex Joyería”Fuentes, Luis, dir.; Parra, Gissela Xiomara
2003Estudio y análisis de cambios necesarios en el área comercial de las empresas ecuatorianas para la implementación del comercio electrónico con la aplicación de la Ley y Reglamento del Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos. Caso de estudio para la empresa florícola “Rosas Ecuatorianas”.Garcés, Patricio, dir.; Aguirre Checa, Melba Solimar
2007Estudio de la demanda para la maquinaria empacadora tipo film de alimentos en QuitoTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Alegría Dávila, Marcelo
2010Diagnóstico y evaluación del proceso crediticio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora, como propuesta para mejorar la gestiónMelo Jácome, José Esteban, dir.; Dávila Vásconez, Luis Antonio
2010Los indicadores de gestión como base de la medición de desempeño y la toma de decisionesFernández, José Miguel, dir.; Solano Cisneros, Carlos Andrés
2011Asociatividad empresarial como estrategia para la internacionalización de las PYMEHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Mejía Prieto, Rocío
2010Diseño de un modelo de gestión para microempresas comercializadoras. Caso: empresa comercializadora de productos de aseo y limpiezaHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Jibaja Carrasco, Freddy
2008Análisis e implementación de un Centro de aprendizaje de tecnología para niños de 3 a 11 añosTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Albán Villacís, Miguel Ángel
2010Análisis de los problemas que genera la implementación del costeo ABC. Caso: empresa BHA S.A.Araque Ávila, Freddy, dir.; Vázquez Páez, Dayana Karina
2008Análisis económico financiero para el traslado de personal operativo hacia una empresa outsourcing o hacia un servicio técnico inhouseRaza Dávila, Fabián Enrique, dir.; González Orellana, Humberto Javier
2008Diseño del cuadro de mando integral para la Secretaría Técnica Administrativa del CONESUPSerrano, Juan Pablo, dir.; Llerena Cabrera, Santiago
2007Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para un distribuidor de textos de inglés en la ciudad de QuitoAngulo Sánchez, Diego Xavier, dir.; Salvador Crow, Mario A.
2010Propuesta de estructura del área de Cash Management en una institución financieraMelo Jácome, José Esteban, dir.; Guerrero Maldonado, Nancy
2007Desarrollo de un plan de mercadeo para un Centro infantil para niños menores de cinco años que compite en el sector de cuidado infantil educación preescolar de la parroquia de PuemboChambers Mejía, Pablo, dir.; Cocíos Núñez, Verónica Elizabeth
2007Implementación de balanced scorecard en el call center de Andinatel S.A.Araque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Ayala Mora, Josefina
2007Evaluación del cashmanagement de Produbanco aplicando la metodología Cuadro de mando integralTroya Jaramillo, Alfonso, dir.; Guamán Guanopatín, Milton Efraín
2007Diseño de propuesta para la aplicación de mercadeo relacional en una empresa distribuidora y comercializadora a nivel nacionalChambers Mejía, Pablo, dir.; Rosero Marcial, María Gabriela
2007Diseño de un sistema de gestión y mitigación del riesgo operacional en el proceso de crédito y cobranzas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Quito Ltda.Rivadeneira Guevara, María Dolores
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 281 al 300 de 351

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.