Búsqueda


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 2731-2740 de 3433.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2003-03¿Por qué las marchas no llegan a ser gobierno?Regnault, Blas
2019Modernización de la gestión pública y rendición de cuentas: análisis del caso ecuatoriano (Estudios)Freire Briones, Milton A.
2021Abyección y rebeldía: la construcción estatal de la delincuencia según Andrea Aguirre (Diálogo Crítico)León Galarza, Natalia Catalina
2022EF English Proficiency Index e inglés en Ecuador: suposiciones inciertas del ranking internacional (Ensayos)Angelis, Adeline De
2022El uso de juegos digitales en las clases de Matemática: una revisión sistemática de la literatura (Investigaciones)Kanobel, María Cristina; Galli, María Gabriela; Chan, Débora Mirta
2022Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos: un estudio de caso en la provincia de Esmeraldas (Investigaciones)Bernabé Lillo, María de los Lirios; Suárez Suri, Pedro Roberto; Manuel Eduardo, Espinoza Ávila; Armijos Porozo, Irlanda Magaly; Medina Godoy, Alba Annabelle
2022Palabra de Pregonero. Icaza revisor de Icaza: el paréntesis como operación de plegado y espacio de gozo en Huasipungo (Dossier: La novela ecuatoriana; lectura compartida y experiencia de complicidad)Gomezjurado Quezada, Guillermo Alberto
2022*Andares: revista de derechos humanos y de la naturaleza. 1 (Tabla de Contenido)-
2023Opiniones e interés en ciencia y tecnología de mujeres y hombres adolescentes ecuatorianos (Investigaciones)Camacho Monge, María Alexandra; Salgado M., Jorge; Montúfar, Rommel; Moreta-Herrera, Carlos Rodrigo; Rivadeneira Gallegos, Gabriel Sebastián; Merlyn Sacoto, Marie-France
2023¿El nivel socioeconómico de los padres determina su disposición a participar en la educación de sus hijos?: un análisis de estudiantes que cursan enseñanza básica en Chile (Investigaciones)Santander Ramírez, Eduardo Felipe; Avendaño Casassas, Mariela; Soto de la Cruz, Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.