Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1447
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : La pedagogía al servicio de un proyecto político: el herbartismo y el liberalismo en el Ecuador [1895-1925] (Estudios)
Autor : Sinardet, Emmanuelle
Descriptores / Subjects : HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
LIBERALISMO
CONSERVADURISMO
PEDAGOGÍA
MODERNIZACIÓN
EDUCATION - HISTORY
LIBERALISM
CONSERVATISM
MODERNIZATION
Identificador de lugar: ECUADOR
Identificador de tiempo: 1895-1925
SIGLO XIX - SIGLO XX
19TH CENTURY - 20TH CENTURY
Fecha de Publicación : 1999
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricos.
Cita Sugerida : Sinardet, Emmanuelle. "La pedagogía al servicio de un proyecto político: el herbartismo y el liberalismo en el Ecuador [1895-1925]". Procesos: revista ecuatoriana de historia. 13 (II Semestre, 1998-I Semestre, 1999): 25-41.
Colección / Serie : Procesos: revista ecuatoriana de historia. No. 13
URI : http://hdl.handle.net/10644/1447
ISSN : 1390-0099
Aparece en las colecciones: Revista Procesos No. 13, 1998

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RP-13-ES-Sinardet.pdf306,41 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.