Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/3824
Tipo de Material (Spa): Informe de Investigación
Título : 20 años de investigación en la Andina
Autor : Rodríguez Quiñónez, Denisse Elizabeth
Descriptores / Subjects : UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR, SEDE ECUADOR
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Identificador de tiempo: 1992 - 2012
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Cita Sugerida : Rodríguez Quiñónez, Denisse Elizabeth. 20 años de investigación en la Andina. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012. 45 p.
Código: PI-2013-02
Colección / Serie : Proyectos de Investigación UASB, Sede Ecuador
Resumen / Abstract: Es misión de la UASB Sede Ecuador la transmisión y desarrollo de conocimientos científicos y tecnológicos a través de la investigación, acción que ha venido realizando desde sus inicios, hace ya 20 años. Asimismo, es parte de sus objetivos estratégicos potenciar la investigación como un proceso articulado a la docencia y a los programas académicos y para el cumplimiento de las acciones claves mencionadas en pos de dicho objetivo, es necesario partir de un conocimiento preciso del trabajo investigativo realizado hasta el momento dentro de la institución. Es así que surge como objetivo de la presente investigación, realizar una sistematización cuantitativa de las investigaciones realizadas, su procedencia, temáticas, autores y la forma en que han sido difundidas en el período 1992-2012, cuyo procesamiento permitirá concluir en una serie de recomendaciones que facilitará la detección de las principales fortalezas y debilidades de la investigación realizada en la Universidad Andina hasta la fecha.
URI : http://hdl.handle.net/10644/3824
Aparece en las colecciones: Informes del Fondo de Investigación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
PI-2013-02-Rodríguez-20 AÑOS.pdf597,71 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de UASB-DIGITAL se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

DOCUMENTO PROTEGIDO


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.