Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/4702
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo | - |
dc.coverage.spatial | ECUADOR | es_ES |
dc.coverage.spatial | BOLIVIA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-10T19:47:13Z | - |
dc.date.available | 2016-02-10T19:47:13Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Huanca Soto, Ramiro Reinaldo. El diálogo intercultural de conocimientos en las leyes educativas de Ecuador y Bolivia. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2015, 59 p. | es_ES |
dc.identifier.other | PI-2015-26 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/4702 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación visibiliza en las leyes educativas del Ecuador y Bolivia, la relación intercultural entre conocimientos propios y conocimientos de otros lugares del mundo, entre ellos el conocimiento euro-norte-occidental. También se propone visibilizar el lugar de los conocimientos propios en un Estado intercultural y plurinacional. Para tal cometido se ha diseñado una serie de entradas temáticas que tocan al contexto histórico de la Plurinacionalidad, la pluriespiritualidad e interreligiosidad, las tensiones entre conocimientos, ciencias, tecnologías, sabidurías y diálogo de saberes, sociedad del conocimiento y las políticas lingüísticas. A partir de un diálogo interconceptual se exploran las dimensiones profundas y las dimensiones abyectas respecto a las transformaciones epistémicas y políticas que proponen las leyes educativas. | es_ES |
dc.format.extent | 59 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Proyectos de Investigación UASB, Sede Ecuador | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INTERCULTURALIDAD | es_ES |
dc.subject | PLURINACIONALIDAD | es_ES |
dc.subject | CONOCIMIENTO AUTÓCTONO | es_ES |
dc.subject | COLONIALIDAD | es_ES |
dc.subject | LEGISLACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | El diálogo intercultural de conocimientos en las leyes educativas de Ecuador y Bolivia | es_ES |
dc.type | report | es_ES |
dc.tipo.spa | Informe de Investigación | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Informes del Fondo de Investigación UASB |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PI-2015-26-Huanca-El dialogo.pdf | 255,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons