Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 65.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Desarrollo curricular del nivel inicial y las TICBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Gualavisi Cajas, Adriana Lizbeth
2020Desarrollo de la inteligencia intrapersonal en la etapa de educación básicaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Trujillo Coloma, Francisco Paúl
2020Importancia del factor lúdico en el proceso enseñanza-aprendizaje: propuesta de un manual de actividades lúdicas para la asignatura de Estudios SocialesTerán Najas, Rosemarie, dir.; Paredes Bermeo, Edwin Eduardo
2020Curiosidad e interés por aprender en los estudiantes en el aula de claseOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Chamorro Niquinga, Edison
2020La música y el aprendizaje de lectura y escritura de niños de 2° año de educación básica: estudio de caso de la Unidad Educativa Nicolás GuillénBurbano de Lara, Mónica, dir.; Alarcón Pucha, Sonia Paulina
2021La participación de los padres de familia en el aprendizaje de las niñas y niños de 3 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil Comunitario Guagua Centro El Arbolito del Distrito Metropolitano de QuitoVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Espín Llulluma, Paúl Lizandro
2021Incidencia del constructivismo social y el clima escolar en el Liceo del ValleOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Arroyo Célleri, María Belén
2021Historia de la educación secundaria en el Instituto San Félix, de 1970 a 1980: una aproximación a la cultura escolar desde las creencias religiosas y de géneroTerán Najas, Rosemarie, dir.; Osorio Echeverri, Jenny Paola
2021Métodos de enseñanza utilizados por docentes de educación tecnológica superior enfocados a necesidades educativas especiales: estudio de caso sobre discapacidad intelectualVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Núñez Galárraga, Laura Katerine
2021La psicomotricidad y el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de 6 Años: caso U.E.S.F.SVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Valdiviezo Congo, Ana Gabriela

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.