Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Análisis semiótico y estudio de percepción de las piezas publicitarias de la marca Tuenti Ecuador en FacebookFinol, José Enrique, dir.; Ortiz Ludeña, María Gabriela
2017Comunicación estratégica en campañas políticas en el Ecuador. Caso de estudio: comparación entre la primera y la segunda vuelta electoral de la primera campaña política de Rafael Correa, año 2006Levoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Rengifo Hidalgo, Diego Alberto
2017Estudio de la gestión de la cultura organizacional, en la matriz Quito del Banco Central del Ecuador, a partir de la creación del departamento de comunicación interna 2014 - 2016Chiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Sánchez Gallegos, Alexandra Jasmín
2017Herramientas de la planificación estratégica para su aplicación en el ejercicio periodístico de los nuevos medios digitales en el país. Caso portal web del diario El Comercio, de EcuadorLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Medina Donoso, Andrea
2017Percepción de la imagen de la empresa Detalquímicos Cía. Ltda., en sus clientes estratégicosChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Pérez Bejarano, Patricia Gisela
2017El rol del engagement e interactividad para la fidelización en redes sociales. Estudio de caso: fan page de Enchufe.tvLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Chamorro Flores, Diana Carolina
2018Comunicación enactiva en perspectiva de género. Caso: campañas publicitarias El tamaño no importa y Su marido rinde de aceite Palma de OroLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Barahona Andrade, Ana Gabriela
2017Estudio del proceso comunicacional gestionado por el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, frente al riesgo por el encallamiento del buque Floreana, ocurrido el 28 de enero de 2015 en la isla San CristóbalChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Intriago Solórzano, Leonardo Dante
2019Estudio del proceso de Agenda Setting en el marco de la relación entre los medios de comunicación masiva y el Estado para la formación de políticas públicas: el caso del abuso sexual a menores de edad en el Ecuador en coberturas televisivas en el último cuatrimestre del año 2017Levoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Ron Castro, Esteban
2020Plan de comunicación como un mecanismo de posicionamiento y fidelización de la marca del Ami Cine dirigido en la ciudad de CotacachiLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Angulo Cruz, Paola Johanna

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.