Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/5770
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire Ramos, Juan Carlos-
dc.coverage.spatialECUADOR - QUITOes_ES
dc.date.accessioned2017-10-24T14:15:36Z-
dc.date.available2017-10-24T14:15:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFreire Ramos, Juan Carlos. ¿Cómo ha influido el internet en las estrategias de compra y mercadeo de los microempresarios de la ciudad de Quito?. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2016. 57 p.es_ES
dc.identifier.otherPI-2016-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/5770-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo busca aportar a la generación de información actualizada, sobre los cambios que se han gestado en los microempresarios de la ciudad de Quito en lo referente a sus estrategias de compra de insumos, mercaderías y materias primas; así como en las estrategias de mercadeo de sus productos terminados o mercaderías en lo referente a la influencia del internet en estas actividades, de las que se desconoce su aplicación y uso. De ahí que se ha realizado una investigación fundamentada en fuentes primarias que ha indagado a los microempresarios sobre el uso y empleo del internet como herramienta que auspicie la toma de decisiones de compra de insumos de productos y de promoción y venta de estos; como se observará se establecen importantes conclusiones que servirán de elementos trascendentales para los estudiosos de un segmento microempresarial ecuatoriana.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesProyectos de Investigación UASB, Sede Ecuador;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.title¿Cómo ha influido el internet en las estrategias de compra y mercadeo de los microempresarios de la ciudad de Quito?es_ES
dc.typereportes_ES
dc.tipo.spaInforme de Investigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Informes del Fondo de Investigación UASB

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
PI-2016-18-Freire-Como ha influido.pdf711,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.