Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/6222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabara Garzón, Eduardo, dir.-
dc.contributor.authorTigse Parreño, Cristian Marcelo-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2018-09-19T14:34:22Z-
dc.date.available2018-09-19T14:34:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTigse Parreño, Cristian Marcelo. El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018. Quito, 2018, 89 p. Tesis (Maestría en Innovación en Educación). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.otherT-2653-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/6222-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo investigar los cambios requeridos en la Unidad Educativa Tumbaco para alcanzar una mayor tasa de matriculación y retención, así como la mejora del desempeño académico de los estudiantes en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Sobre la investigación del Marco teórico y del impacto de la implementación de dicho Programa se plantea analizar los resultados de entrevistas, encuestas, grupo focal y observación de clase aplicadas a docentes, estudiantes y coordinadores del bachillerato internacional. Además, definir una propuesta de estrategias metodológicas innovadoras y demás aspectos necesarios para mejorar los resultados del Programa en la Unidad Educativa Tumbaco, y así responder a los problemas detectados.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBACHILLERATO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO EN EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titleEl impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Innovación en Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T2653-MIE-Tigse-El impacto.pdf1,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.