Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/6719
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lemus Stave, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Chajín Mendoza, Osiris María | - |
dc.coverage.spatial | COLOMBIA - CARTAGENA DE INDIAS | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-07-22T16:55:13Z | - |
dc.date.available | 2019-07-22T16:55:13Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Lemus Stave, Juan Carlos y Chajín Mendoza, Osiris María. “Ellos se dieron cuenta de que yo era moreno pero que tenía muchas cosas buenas”: análisis crítico de una muestra de discursos sobre la alteridad en las aulas. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2019, 33 p. | es_ES |
dc.identifier.other | PI-2019-15 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/6719 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto se inserta en la pregunta amplia por las posibilidades de la educación intercultural como respuesta pedagógica, política, discursiva y epistémica engendrada desde las luchas por decolonizar el ser, el saber y el poder, y reflexiona de manera crítica sobre los actos discursivos en la construcción del Otro en la escuela en Cartagena de Indias. Este ejercicio investigativo es un lugar para entrever las dinámicas, las características, los desafíos y las oportunidades de la interculturalidad en la educación pública cartagenera en lo que respecta a las interacciones entre el sí mismo y las alteridades en un escenario de diversidades en el marco del pos acuerdo después de medio siglo de guerra. | es_ES |
dc.format.extent | 33 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Proyectos de Investigación UASB, Sede Ecuador; | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | es_ES |
dc.subject | ANÁLISIS DEL DISCURSO | es_ES |
dc.subject | ALTERIDAD | es_ES |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS PÚBLICAS | es_ES |
dc.title | “Ellos se dieron cuenta de que yo era moreno pero que tenía muchas cosas buenas”: análisis crítico de una muestra de discursos sobre la alteridad en las aulas | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.tipo.spa | Informe de Investigación | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Informes del Fondo de Investigación UASB |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PI-2019-15-Lemus-Chajín-Ellos se dieron cuenta.pdf | 700,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons