Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.-
dc.contributor.authorLoza Betancourt, Carla Daniela-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2020-02-17T14:21:56Z-
dc.date.available2020-02-17T14:21:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationLoza Betancourt, Carla Daniela. La tecnología y el desarrollo de destrezas motrices, del lenguaje y del pensamiento en estudiantes de la sección preescolar de la institución educativa Rudolf Steiner. Quito, 2019, 123 p. Tesis (Maestría en Innovación en Educación). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.otherT-3052-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7044-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación diagnostica la situación de equipamiento actual de tecnologías de información y comunicación (TIC) como elementos complementarios al desarrollo de conocimientos y destrezas de niños y niñas de la sección preescolar del Colegio Rudolf Steiner. Mediante una metodología de análisis y síntesis, y con la aplicación de técnicas de entrevista, observación directa y encuestas, se realizó un inventario de tecnología disponible y la forma en que es utilizada por los docentes. Como aporte práctico, el presente documento detalla una propuesta que se ajusta a las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del área estudiada, con el fin de beneficiar a la institución y a la comunidad educativa, en particular a los niños y niñas de la sección preescolar.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LAS COMUNICACIONESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titleLa tecnología y el desarrollo de destrezas motrices, del lenguaje y del pensamiento en estudiantes de la sección preescolar de la institución educativa Rudolf Steineres_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Innovación en Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T3052-MIE-Loza-La tecnologia.pdf2,99 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.