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http://hdl.handle.net/10644/7650
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Rodríguez Ludeña, María Patricia | - |
dc.coverage.spatial | ECUADOR | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-12T00:06:16Z | - |
dc.date.available | 2020-11-12T00:06:16Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Ludeña, María Patricia. "Dificultades que presentan los aprendices de Inglés como Lengua Extranjera en la pronunciación de los sonidos vocálicos [/I/, /A/, /U/, /E/]". Revista andina de educación. 2(1) (noviembre, 2018-abril, 2019): 29-34. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/7650 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es determinar las dificultades que presentan los aprendices de Inglés como Lengua Extranjera al pronunciar los sonidos vocálicos /I/, /Λ/, /U/, /E/. Este análisis se lo hace al contrastar 1700 vocalizaciones de una muestra de 85 estudiantes de la Carrera de Idioma Inglés y Pedagogía de los idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Nacional de Loja, con grabaciones de audio realizadas por hablantes nativos, especializados en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera y el diccionario de pronunciación Cambridge. Al presentarse los errores se sugieren propuestas didácticas para mejorar la pronunciación de los sonidos vocálicos antes mencionados. Finalmente, se concluye que el tipo de error más frecuente es la sustitución vocálica. Los aprendices tienden a sustituir estos sonidos vocálicos cortos /I/, /Λ/, /U/, /E/ por sonidos similares del castellano de acuerdo a la escritura de la palabra. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 29-34 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación. Vol. 2, No. 1 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ENSEÑANZA DE INGLÉS | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | SONIDOS VOCÁLICOS | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS DE CASOS | es_ES |
dc.title | Dificultades que presentan los aprendices de Inglés como Lengua Extranjera en la pronunciación de los sonidos vocálicos [/I/, /A/, /U/, /E/] | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 2, No. 01, 2019 |
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