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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Ludeña, María Patricia-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2020-11-12T00:06:16Z-
dc.date.available2020-11-12T00:06:16Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRodríguez Ludeña, María Patricia. "Dificultades que presentan los aprendices de Inglés como Lengua Extranjera en la pronunciación de los sonidos vocálicos [/I/, /A/, /U/, /E/]". Revista andina de educación. 2(1) (noviembre, 2018-abril, 2019): 29-34.es_ES
dc.identifier.issn2631-2816-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7650-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar las dificultades que presentan los aprendices de Inglés como Lengua Extranjera al pronunciar los sonidos vocálicos /I/, /Λ/, /U/, /E/. Este análisis se lo hace al contrastar 1700 vocalizaciones de una muestra de 85 estudiantes de la Carrera de Idioma Inglés y Pedagogía de los idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Nacional de Loja, con grabaciones de audio realizadas por hablantes nativos, especializados en la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera y el diccionario de pronunciación Cambridge. Al presentarse los errores se sugieren propuestas didácticas para mejorar la pronunciación de los sonidos vocálicos antes mencionados. Finalmente, se concluye que el tipo de error más frecuente es la sustitución vocálica. Los aprendices tienden a sustituir estos sonidos vocálicos cortos /I/, /Λ/, /U/, /E/ por sonidos similares del castellano de acuerdo a la escritura de la palabra.es_ES
dc.format.extentpp. 29-34es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista andina de educación. Vol. 2, No. 1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectENSEÑANZA DE INGLÉSes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectSONIDOS VOCÁLICOSes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titleDificultades que presentan los aprendices de Inglés como Lengua Extranjera en la pronunciación de los sonidos vocálicos [/I/, /A/, /U/, /E/]es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 2, No. 01, 2019

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