Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Francis Carolina-
dc.coverage.spatialVENEZUELAes_ES
dc.date.accessioned2020-11-16T20:30:35Z-
dc.date.available2020-11-16T20:30:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGonzález Pérez, Francis Carolina. "Subjetividades desde la formación docente en educación inicial: el niño vivido". Revista andina de educación. 3(1) (noviembre, 2019-abril, 2020): 46-52.es_ES
dc.identifier.issn2631-2816-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7669-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo develar las subjetividades que tienen las estudiantes en formación docente acerca del niño vivido. En este estudio de enfoque cualitativo se utilizó el método fenomenológico hermenéutico para describir, interpretar y reflexionar las versiones generadas a través de la entrevista a profundidad. Los hallazgos arrojan la relevancia del niño vivido por las estudiantes al otorgar significados profundos a sus experiencias infantiles que relacionan ampliamente con la atención educativa que prodigan y les invita a comprender su propio hacer pedagógico. El niño vivido es entonces una huella imborrable en el ser que somos.es_ES
dc.format.extentpp. 46-52es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista andina de educación. Vol. 3, No. 1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTESes_ES
dc.titleSubjetividades desde la formación docente en educación inicial: el niño vivido (Investigaciones)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 3, No. 01, 2020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
07-IN-Gonzalez.pdf173,49 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.