Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/7671
Tipo de Material (Spa): | Artículo |
Título : | Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom (Experiencias) |
Autor : | Gómez Goitia, José Manuel |
Descriptores / Subjects : | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE AULAS VIRTUALES GESTIÓN PEDAGÓGICA ESTUDIOS DE CASOS |
Identificador de lugar: | ECUADOR |
Fecha de Publicación : | 2020 |
Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Paginación: | pp. 64-66 |
Cita Sugerida : | Gómez Goitia, José Manuel. "Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom". Revista andina de educación. 3(1) (noviembre, 2019-abril, 2020): 64-66. |
Colección / Serie : | Revista andina de educación. Vol. 3, No. 1 |
Resumen / Abstract: | Google Classroom es una herramienta que permite gestionar procesos educativos de forma ágil y fácil, permitiendo crear clases, asignar deberes, calificar, enviar comentarios y tener acceso a todo el proceso educativo en un solo lugar. El objetivo fue el análisis de la incidencia de Google Classroom en la gestión pedagógica en los participantes de la maestría en Educación de la Universidad Tecnológica Indoamérica del Ecuador. Como conclusión, se evidenció su utilización con ventajas para los estudiantes, que se mostraron muy participativos y demostraron un alto nivel de inmersión en el ambiente virtual, a partir del uso de diferentes herramientas de trabajo colaborativo. |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/7671 |
ISSN : | 2631-2816 |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 3, No. 01, 2020 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09-EX-Gomez.pdf | 154,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons