Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/7673
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2020-11-17T16:52:26Z | - |
dc.date.available | 2020-11-17T16:52:26Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | (Reseñas). Revista andina de educación. 3(2) (mayo-octubre, 2020): 50-52. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/7673 | - |
dc.description.abstract | Reseña de la investigación: Estrategias de bilingüismo en escuelas primarias interculturales bilingües: implicaciones hacia la transformación de prácticas de lectura y escritura / Antonia Manresa, 2020. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 50-52 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación. Vol. 3, No. 2 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | RESEÑAS DE LIBROS | es_ES |
dc.subject | BOOKS - REVIEWS | en_US |
dc.title | Revista andina de educación. 3(2) (Reseña) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 3, No. 02, 2020 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09-Reseña.pdf | 296,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons