Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2020-11-17T16:52:26Z-
dc.date.available2020-11-17T16:52:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citation(Reseñas). Revista andina de educación. 3(2) (mayo-octubre, 2020): 50-52.es_ES
dc.identifier.issn2631-2816-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7673-
dc.description.abstractReseña de la investigación: Estrategias de bilingüismo en escuelas primarias interculturales bilingües: implicaciones hacia la transformación de prácticas de lectura y escritura / Antonia Manresa, 2020.es_ES
dc.format.extentpp. 50-52es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista andina de educación. Vol. 3, No. 2-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRESEÑAS DE LIBROSes_ES
dc.subjectBOOKS - REVIEWSen_US
dc.titleRevista andina de educación. 3(2) (Reseña)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 3, No. 02, 2020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
09-Reseña.pdf296,24 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.