Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChamorro Flores, Diana Carolina-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2020-11-19T18:01:00Z-
dc.date.available2020-11-19T18:01:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationChamorro Flores, Diana Carolina. Lenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización. Uru: revista de comunicación y cultura. 3 (2020): 67-82.es_ES
dc.identifier.issn2631-2514-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/7692-
dc.description.abstractLas organizaciones han encontrado en las redes sociales un canal para llegar a su público objetivo. Sin embargo, no todas cuentan con una estrategia de comunicación eficiente. En el presente estudio, se escogió a Enchufe.tv para analizar los contenidos que publica en su Like page, con el fin de entender si la información que se difunde crea engagement y está logrando fidelizar a sus usuarios. Para esto, se indagó en los contenidos textuales y visuales de las publicaciones durante 2015 y se llevó a cabo un estudio de la interactividad. Se aplicó también una encuesta y entrevista para conocer en detalle qué es lo que piensan los seguidores sobre los contenidos y el desempeño de la Like page.es_ES
dc.format.extentpp. 67-82es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesUru: revista de comunicación y cultura. No. 3-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.subjectSOCIAL MEDIAen_US
dc.titleLenguaje audiovisual en la cultura digital: Enchufe.tv y las estrategias de fidelización (Monográfico)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista URU No. 03, 2020

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
08-MO-Chamorro.pdf188,23 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.