Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/7751
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : El clima de aula en séptimo de básica del Instituto Nacional Mejía
Autor : Pozo Villacorte, Martha Alexandra
Director de Tesis: Cifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.
Descriptores / Subjects : CLIMA DE AULA
ENSEÑANZA BÁSICA
INSTITUTO NACIONAL MEJÍA
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2020
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 62 p.
Cita Sugerida : Pozo Villacorte, Martha Alexandra. El clima de aula en séptimo de básica del Instituto Nacional Mejía. Quito, 2020, 62 p. Tesis (Maestría en Innovación en Educación). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación.
Código: T-3338
Resumen / Abstract: El clima en el aula propicia vínculos afectivos y de respeto entre estudiantes, docentes, padres de familia, representantes y toda la comunidad educativa; incluye una gama diversa de aspectos, desde los ambientales hasta el contingente humano. La presente investigación se centra en dificultades detectados en el clima de aula de séptimo de EGB del Instituto Nacional Mejía, ante los cuales se formula una propuesta “Construyamos el Clima en el aula del séptimo EGB del Instituto Nacional Mejía”, orientada a estudiantes, docentes y padres de familia. Palabras clave: clima de aula, interrelaciones, asamblea de aula, círculos restaurativos, plan de acción tutorial, escuela para padres.
URI : http://hdl.handle.net/10644/7751
Aparece en las colecciones: Maestría en Innovación en Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T3338-MINE-Pozo-El clima.pdf1,25 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.