Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/7751
Tipo de Material (Spa): | Tesis Maestría |
Título : | El clima de aula en séptimo de básica del Instituto Nacional Mejía |
Autor : | Pozo Villacorte, Martha Alexandra |
Director de Tesis: | Cifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir. |
Descriptores / Subjects : | CLIMA DE AULA ENSEÑANZA BÁSICA INSTITUTO NACIONAL MEJÍA |
Identificador de lugar: | ECUADOR |
Fecha de Publicación : | 2020 |
Ciudad: Editorial : | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador |
Paginación: | 62 p. |
Cita Sugerida : | Pozo Villacorte, Martha Alexandra. El clima de aula en séptimo de básica del Instituto Nacional Mejía. Quito, 2020, 62 p. Tesis (Maestría en Innovación en Educación). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. |
Código: | T-3338 |
Resumen / Abstract: | El clima en el aula propicia vínculos afectivos y de respeto entre estudiantes, docentes, padres de familia, representantes y toda la comunidad educativa; incluye una gama diversa de aspectos, desde los ambientales hasta el contingente humano. La presente investigación se centra en dificultades detectados en el clima de aula de séptimo de EGB del Instituto Nacional Mejía, ante los cuales se formula una propuesta “Construyamos el Clima en el aula del séptimo EGB del Instituto Nacional Mejía”, orientada a estudiantes, docentes y padres de familia. Palabras clave: clima de aula, interrelaciones, asamblea de aula, círculos restaurativos, plan de acción tutorial, escuela para padres. |
URI : | http://hdl.handle.net/10644/7751 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Innovación en Educación |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T3338-MINE-Pozo-El clima.pdf | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons