Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/8308
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Farinango, Luis | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T13:50:21Z | - |
dc.date.available | 2021-10-25T13:50:21Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Farinango, Luis. "ABP Transmedia aplicado a la asignatura de comunicación en las organizaciones". Revista andina de educación. 4(2) (mayo-octubre, 2021): 21-27. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/8308 | - |
dc.description | The improvement of digital devices has caused various sectors to enter into tension and crisis. One of them is the higher education sector in the branch of communication in organizations. Reality demands the understanding and practice of more interactive communication, while in the classroom, we continue to talk about models that are far from reality. In this framework, the objective of this work is to analyze the effects of an education strategy that we have called ABP Transmedia. The study’s methodology is mixed and is part of action research. The insertion of the story in the organizational communication subject energizes the class and develops skills such as collaborative work and problem-solving. However, limitations in production and participation are identified. | en_US |
dc.description.abstract | El perfeccionamiento de los dispositivos digitales ha provocado que diversos sectores entren en tensión y crisis. Uno de ellos es el sector de la educación superior en la rama de la comunicación en las organizaciones. La realidad demanda del entendimiento y la práctica de una comunicación más interactiva, mientras que en el aula se sigue hablando de modelos que están lejos de la realidad. En ese marco, el objetivo de este trabajo es analizar los efectos de una estrategia de educación que hemos denominado ABP Transmedia. La metodología es mixta y se enmarca dentro de la investigación acción. La inserción del relato en la asignatura de comunicación organizacional dinamiza la clase y desarrolla competencias como el trabajo colaborativo y la resolución de problemas. No obstante, se identifican limitaciones en la producción y participación. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 21-27 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación. Vol. 4, No. 2 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.subject | NARRATIVAS TRANSMEDIA | es_ES |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN EN LÍNEA | es_ES |
dc.subject | ORGANIZATIONAL COMMUNICATION | en_US |
dc.title | ABP Transmedia aplicado a la asignatura de Comunicación en las organizaciones (Experiencias) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 4, No. 02, 2021 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
09-EX-Farinango.pdf | 561,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons