Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 126.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Marketing digital: estrategias en redes sociales de microempresas de venta de comidas y bebidas preparadas para su consumo inmediato, ubicadas en el sector la Mariscal Foch - QuitoLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Angueta Ramírez, Andrea Estefanía
2015Dime con qué andas y te diré quién eres. El calzado como objeto comunicativo - discursivo y signo de consumo cultural en un grupo de mujeres coleccionistasVaca Jones, Ximena, dir.; Pullas Parra, Tania Ximena
2018El uso de redes sociales, Facebook y YouTube, en la campaña electoral para la Alcaldía en el cantón Morona en 2014León Mantilla, Christian Manuel, dir.; Vinueza Ramírez, Daniela Alejandra
2018La construcción discursiva en Facebook: un análisis del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Familia EcuadorPontón, Jenny, dir.; Montero Bravo, Jicela Elizabeth
2018Difusión de contenidos y accesibilidad de la sección biblioteca, en la página web de la Universidad Politécnica Salesiana. Caso de estudio: TiflobibliotecaSchlenker, Alex, dir.; Suárez Rojas, Mauricio Andrés
2017El programa radial “El Apagón”, historia y recepción. Caso: barrio La Vicentina – Quito Ecuador 2015Espinosa Apolo, Manuel Agustín, dir.; Vásquez Padilla, Pablo Xavier
2017La historia social del golf en Ecuador. Aparecimiento, desarrollo y difusiónLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Torres Hadathy, Diego
2017El rol del engagement e interactividad para la fidelización en redes sociales. Estudio de caso: fan page de Enchufe.tvLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Chamorro Flores, Diana Carolina
2012Análisis de las memorias de sostenibilidad basadas en las directrices del Global Reporting Initiative como herramienta de comunicación de la responsabilidad social empresarial. Caso: Telefónica Ecuador, período 2008 y 2009Jordán, Rodrigo, dir.; Granda Palacios, Piedad
2012Televisión sensacionalista, constructora de nuevas sensibilidades o insensibilidades: hacia un estudio del consumoLaso Rivadeneira, José, dir.; Zavala Chávez, Marjorie

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.