Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 61-70 de 126.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Análisis del proceso de comunicación en el rito y práctica del florecimiento ancestral a través del chamanismo en QuitoKowii Maldonado, Wankar Ariruma, dir.; Cevallos Bedón, Katya Rebeca
2018Publicidad, género y matrices socioculturales: una propuesta dialógica y crítica desde la comunicación estratégica al uso de la imagen de mujeres en vallas publicitarias de QuitoLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Arguello Beltrán, Karla Andrea
2018Comunicación enactiva en perspectiva de género. Caso: campañas publicitarias El tamaño no importa y Su marido rinde de aceite Palma de OroLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Barahona Andrade, Ana Gabriela
2017Análisis estratégico para fortalecer el rol de vocería técnica, imagen y reputación del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional ante la población que reside en las zonas de riesgo del valle de los Chillos frente a una posible erupción del volcán CotopaxiVásquez, Miguel, dir.; Elmir Burbano, María Dolores
2016Análisis de los elementos estratégicos utilizados en la campaña “All You Need is Ecuador” y su impacto a nivel nacional e internacional. Caso de investigación: “Estudio semiótico de los spots, para determinar las características del discurso publicitario”Finol, José Enrique, dir.; Rodríguez Morales, Silvia Verónica
2017Estudio de la percepción de la imagen institucional de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito en los estudiantes de Administración de EmpresasChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Cuenca Lalangui, María Verónica
2017Estudio del proceso comunicacional gestionado por el Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, frente al riesgo por el encallamiento del buque Floreana, ocurrido el 28 de enero de 2015 en la isla San CristóbalChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Intriago Solórzano, Leonardo Dante
2014Representaciones identitarias del ecuatoriano en tres films nacionalesLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Espinosa Carrillo, Lorena Belén
2019Impacto de la aplicación móvil “Yoveoveo: Mejora tu ciudad” como una herramienta que permite la interacción entre los ciudadanos y las autoridades locales de la ciudad de Quito. Caso: Administración Zonal Eloy AlfaroOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Torres Mantilla, Sara Nathalie
2019Usos y prácticas del poder político en Twitter: análisis de discurso del expresidente de la república de Ecuador, Rafael Correa, a través de la cuenta @MashiRafael y su influencia en las percepciones de la imagen gubernamentalLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Gordillo Tejada, María Fernanda

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.