Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/8522
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2022-02-21T16:00:19Z | - |
dc.date.available | 2022-02-21T16:00:19Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | (Reseñas). Revista andina de educación. 4(2) (mayo-octubre, 2021): 119-122. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/8522 | - |
dc.description.abstract | Presenta las reseñas de los siguientes libros: Bauman, Zygmunt. (2007). Los retos de la educación en la modernidad líquida. Gedisa. Reseñado por: Pablo Emilio Cruz Picón y Lady Jazmmin Hernández Correa. -- Giraldo Gutiérrez, F. L., Gaviria Restrepo, Y. E., Aristizabal Berrío, W. J., & Ortiz Clavijo, L. F. (2019). Pedagogía de la paz: escenarios de posacuerdo. Una mirada desde la Educación Superior. Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. Reseñado por: Richard Andrés Bolaños Rodas y María Juliana Mojica Sanabria. | es_ES |
dc.format.extent | pp. 119-122 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación. Vol. 4, No. 2 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | RESEÑAS DE LIBROS | es_ES |
dc.subject | BOOKS - REVIEWS | en_US |
dc.title | Revista andina de educación. 4(2) (Reseñas) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 4, No. 02, 2021 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14-Reseñas.pdf | 574,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons