Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Alineación entre el currículo y la evaluación estandarizada: caso de la prueba SER Bachiller de Matemática en el EcuadorHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Figueroa Chávez, Janneth Fernanda
2019Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2019La incidencia de las políticas de descentralización educativa en la gestión del sistema educativo actualTerán Najas, Rosemarie, dir.; Vásconez Carrera, Ligia Rebeca
2019Proyectos escolares y aprendizajes para la vida en el desarrollo del currículo de Educación General Básica mediaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Enríquez Vargas, Sandra Verónica
2019Análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje de la lengua Kichwa en la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Politécnica SalesianaManresa Axisa, María Antonia, dir.; Iza Remache, Rosa Aurora
2019Propuesta de educación no regular como elemento coadyuvante para la cohesión social, la visibilidad étnica y para generar el sentido de la pertenencia en población afrodescendiente migranteHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cervantes Anangonó, María Susana
2019La tecnología y el desarrollo de destrezas motrices, del lenguaje y del pensamiento en estudiantes de la sección preescolar de la institución educativa Rudolf SteinerBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Loza Betancourt, Carla Daniela
2019Coeducación en colegios tradicionalmente considerados “masculinos”. Análisis de caso: Colegio San Gabriel de QuitoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Troya Maldonado, María Verónica
2019La educación financiera en Ecuador: su inserción en el sistema de educación regularCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Santamaría Muñoz, Eliana
2019La capacidad de resiliencia de los niños y niñas de 8 años, en la Unidad Educativa Emaús de Fe y Alegría de QuitoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; García Flórez, Martha Yaneth

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.