Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020Políticas educativas y medio ambiente lecciones aprendidas y desafíos: análisis de estudios de caso de Costa Rica y HondurasVillavicencio Vivar, Arturo Ernesto, dir.; Osorio Calderón, Ada Alejandrina
2019Etnoeducación, discursos y alteridad: la construcción del sujeto étnico negro desde un enfoque de la gubernamentalidad en Colombia, 1991-2002Ordóñez Charpentier, Angélica Verónica, dir.; Segura Castillo, Yulian Fernando
2015Meritocracia en las políticas de acceso a educación superior desde el libre ingreso (1969) hasta el Sistema Nacional de Nivelación y Admisiones (2010)Ospina Peralta, Pablo Enrique, dir.; Moreno Yánez, Kintia Alejandra
2007Consenso o contradicción de las reformas de segunda generación en el ámbito educativo: caso proyecto a ganarTerán Jijón, Juan Fernando, dir.; Lozada Lara, Paola Verónica
2002La interculturalidad en las reformas curriculares para la educación básica de Ecuador, Perú y Bolivia: consideraciones críticasWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth
2022Políticas públicas y gubernamentalidad del Sistema de Educación Superior del Ecuador en el período 2008-2018Villavicencio Vivar, Arturo Ernesto, dir.; Segovia Cárdenas, Luis Alfonso
2023Educación contextualizada en la política educativa actual de Colombia y su implementación en la ruralidad: un abordaje desde la escuela rural ‘El Recreo’Ordóñez Charpentier, Angélica Verónica, dir.; Cardona, Carolina
2023Aprendizaje y educación de adultos y movilidad humana: una aproximación a las respuestas de los sistemas educativos de Ecuador y Perú (2017-2019)Ordóñez Charpentier, Angélica Verónica, dir.; Chamorro Pinchao, Christian Xavier

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.