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dc.contributor.authorReyes Chiriboga, Wendy-
dc.date.accessioned2023-02-27T19:43:41Z-
dc.date.available2023-02-27T19:43:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationReyes ChiribogaWendy. "De la agenda de campaña al gobierno: los retos de las transiciones". Uru: revista de comunicación y cultura. 7 (I Semestre, 2023): 118-127.es_ES
dc.identifier.issn2631-2514-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/9173-
dc.descriptionThe pandemic accelerated changes in campaigns and electoral processes, along with the predominance of the digital system which manifested the need to transform territorial strategies. Carrying the message together with new values and ways of living, in addition to understanding the public to disenchanted voters, became the main challenge in front of the prevailing need for social distancing. Change is present as a priority in the way of doing politics, in the assessment of rulers and, above all, in the way of handling what is public service. This is why it is necessary to pay more attention to the transition processes and to the first 100 days of government administration. A new leadership exercise is urgently needed, one that will show policies, actions and management, one which may solve the main citizens’ problems and which may convey the vision of how a country could be transformed.es_ES
dc.description.abstractLa pandemia aceleró cambios en las campañas y en los procesos electorales, a la par que la hegemonía del sistema digital hizo más evidente la necesidad de transformar las estrategias territoriales. Llevar a los electores desencantados un mensaje con nuevos valores y formas de vivir y entender lo público se convirtió en el principal reto, frente a la imperante necesidad de distanciamiento social. La prioridad de un cambio en la forma de hacer política, en la evaluación de los gobernantes y, sobre todo, en el manejo de lo público está presente, y por ello es necesario poner más atención a los procesos de transición y a los primeros cien días de gobierno. Es urgente un nuevo ejercicio de liderazgo que muestre políticas, acciones y gestión, que resuelva los principales problemas ciudadanos y logre transmitir la visión de cómo se puede transformar un país.es_ES
dc.format.extentpp. 118-127es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesUru: revista de comunicación y cultura;No. 7-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes_ES
dc.subjectPANDEMIA COVID-19es_ES
dc.subjectGOBERNANZAes_ES
dc.subjectELECCIONESes_ES
dc.subjectELECTORAL CAMPAIGNSes_ES
dc.titleDe la agenda de campaña al gobierno: los retos de las transiciones (Ensayos)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista URU No. 07, 2023

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