Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/9630
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera Pavo, Miguel Ángel | - |
dc.contributor.author | Orellana Navarrete, Ana Verónica | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Baquerizo, Christian Paúl | - |
dc.contributor.author | Balladares Burgos, Jorge Antonio | - |
dc.coverage.spatial | ECUADOR | es_ES |
dc.coverage.temporal | 2022 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T20:26:57Z | - |
dc.date.available | 2023-12-05T20:26:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Pavo, Miguel Ángel, Orellana Navarrete, Verónica, Jaramillo Baquerizo, Christian Paúl y Jorge Antonio Balladares Burgos. "Editorial: Hacia los nuevos escenarios en la Educación. 2º Congreso internacional de la innovación y la tecnología en Educación". Revista andina de educación. 6(2) (mayo-octubre, 2023): 1-14. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2631-2816 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/9630 | - |
dc.format.extent | pp. 1-14 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista andina de educación;Vol. 6, No. 2 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | CONGRESOS Y CONFERENCIAS | es_ES |
dc.title | Editorial: Hacia los nuevos escenarios en la Educación. 2º Congreso internacional de la innovación y la tecnología en Educación | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista andina de educación Vol. 6, No. 02, 2023 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1-Editorial.pdf | 279,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons