Buscar por Materia ENSEÑANZA DE INGLÉS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación Título Autor(es)
2014Comunicación virtual en el aula: límites y posibilidades del uso de las Tecnologías de la Comunicación TIC para la enseñanza del inglés, en dos universidades: Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) y Universidad Politécnica Salesiana (UPS)Rodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Egas Orbe, Carlos Gonzalo
2019El desarrollo de la lectura comprensiva en el idioma inglés a través de actividades que involucren el uso de páginas interactivas de internetOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Crespo Rodas, María José
2019Dificultades que presentan los aprendices de Inglés como Lengua Extranjera en la pronunciación de los sonidos vocálicos [/I/, /A/, /U/, /E/]Rodríguez Ludeña, María Patricia
2022EF English Proficiency Index e inglés en Ecuador: suposiciones inciertas del ranking internacional (Ensayos)Angelis, Adeline De
2018Empowering Students in the English Language. Classroom: Strategies for Teacher Trainees (Investigaciones)López-Gándara, Yiyi; Fernández-González, Laura
2019Enseñanza del inglés como lengua extranjera y desarrollo de competencias lingüísticas. Estudio de caso: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, estudiantes de sexto nivel semestre; octubre 2016-febrero del 2017Ortega Caicedo, Alicia del Rosario, dir.; Peña Ledesma, Vanessa Lizet
2023Estudio de la metodología de la enseñanza del inglés en la Unidad Educativa 24 de Mayo y propuesta de uso de inteligencias múltiplesBalseca Córdova, Lorena, dir.; Salazar Cordero, Carmen Alejandra
2016La evaluación del idioma inglés en el EcuadorCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Mejía Carpio, Alex Wilian
2024Inglés técnico como competencia lingüística del estudiantado de las carreras de turismoBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Loza Ibarra, Amparo Gabriela
2008Sugerencia de nuevos elementos curriculares que ayuden a optimizar la enseñanza del idioma inglés en el ciclo básico del Colegio Nacional Nocturno "Federico González Suárez de Quito"Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Oviedo Carrillo, Mónica
2023The relationship of home and instructional environments to L2 literacy development (Investigaciones)Rendón Romero, Sara Isabel; Navarro Pablo, Macarena; García Jiménez, Eduardo
2022Uso del libro de texto para la enseñanza del inglés: caso texto English A2.2Balladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Rivera Cerón, Mario Francisco
2019Los videos educativos como recurso didáctico para la enseñanza del idioma inglés: caso de los estudiantes de educación general básica media de la Unidad Educativa Saint Patrick SchoolOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Jiménez Bernal, Tania Beatriz

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.