Buscar por Materia INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación Título Autor(es)
2014Análisis de la importancia de la inteligencia emocional en la motivación de los trabajadoresOlmedo Rodríguez, Carmen Marcela, dir.; Troya Mendoza, César Armando
2019La capacidad de resiliencia de los niños y niñas de 8 años, en la Unidad Educativa Emaús de Fe y Alegría de QuitoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; García Flórez, Martha Yaneth
2016Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia
2021Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de Inicial IIVillamarín Bernal, Glenda Zulay, dir.; Ronquillo Guananga, Sara Magdalena
2020Desarrollo de la inteligencia intrapersonal en la etapa de educación básicaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Trujillo Coloma, Francisco Paúl
2017El efecto de la inteligencia emocional en el liderazgo de los mandos medios la empresa CORENA S.A.Olmedo Rodríguez, Carmen Marcela, dir.; Ruiz Paspuel, Carmen Elena
2018Habilidades blandas aplicadas en el servicio al cliente como fuente de ventaja competitiva de las empresas del sector de comercialización de electrodomésticosAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Granda Angulo, Germán Augusto
2018Indicadores de comunicación asertiva del docente y la generación del clima escolar en el aula en situaciones de aprendizajeJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Cortez Pozo, Ana Dolores
2013Influencia de las emociones en la toma de decisiones organizacionalesOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Albán Yánez, Paola Margarita
2020Inteligencia emocional para el ejercicio del derechoSimone Lasso, Carmen Amalia, dir.; Jaramillo Román, Cristina del Pilar
2013La inteligencia emocional, según Daniel Goleman y, el liderazgo transformador, según Bernard Bass, como elementos clave en la formación y desarrollo de equipos efectivos en la fuerza comercial de microfinanzas CREDI FE Zona QuitoOlmedo Rodríguez, Carmen Marcela, dir.; Pozo Ayala, María Fernanda

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.