Buscar por Materia CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 10 a 29 de 40 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Elementos de política educativa para el fortalecimiento de la calidad de la educación del Ecuador: una experiencia desde la provincia de CotopaxiCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Herrera Galárraga, Edgar Wilfrido
2018La estructura organizacional y su relación con la calidad de servicio en centros de educación inicial. Caso: Centro de Educación Inicial Martín Lutero de QuitoPérez Gaibor, Naliní Elizabeth, dir.; Bastidas Espinosa, Víctor Germán
2016Estudio del ingreso de los bachilleres a la universidad: mecanismos y procesos de admisiónPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Analuiza Valdiviezo, Héctor Luciano
2016Evaluaciones estandarizadas de los estudiantes: una visión desde la pedagogía críticaManresa Axisa, María Antonia, dir.; López Andrade, Gloria Cecilia
2020Evaluación a los docentes de educación artísticaEspinosa Rodríguez, José Daniel, dir.; Cahuasquí Cevallos, Carlos Alberto
2016La evaluación de la calidad de la educación y un posgrado para la formación profesional correspondienteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Oviedo Calero, Jorge Gonzalo
2010La gerencia educativa como factor asociado con la calidad de la educación en una institución de nivel medioFabara Garzón, Eduardo, dir.; Galarza Romero, Marlon Alberto
2016Gestión de la calidad del desempeño en los docentes del Área de Lenguaje del Colegio La Salle de Riobamba, durante el primer quimestre del año lectivo 2012-2013Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Ruiz Coronel, Lidia Cristina
2020Gestión de la calidad educativa, propuesta de diseño para un sistema de gestión que integra las normas internacionales ISO 21001:2018 e ISO 9001:2015. Caso: Unidad Educativa MontebelloPérez Gaibor, Naliní Elizabeth, dir.; López Osorio, Marcelo David
2017Las habilidades no cognitivas que pueden ser medidas a gran escala y que evalúen la calidad de la educación de EcuadorManresa Axisa, María Antonia, dir.; Espinosa Rodríguez, José Daniel
2018El impacto de la implementación del bachillerato internacional (BI) con el programa del diploma (PD) en búsqueda de la calidad y excelencia de la Unidad Educativa Tumbaco en los años 2017-2018Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Tigse Parreño, Cristian Marcelo
2023Impacto de las clases virtuales en estudiantes universitarios durante el COVID-19 (Investigaciones)Armijos Armijos, Juan Carlos; Egaña Santibáñez, Sebastián; Ziller Carvajal, Karen; Armijos, Juan Pablo
2012Incidencia de la planificación estratégica en la gestión de la calidad de los ámbitos de la gerencia educativaPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Flores Flores, José Luis
2020Innovación social y educación superior en Ecuador: un análisis al Modelo de Evaluación Externa de Universidades y Escuelas Politécnicas 2019 (Ensayos)Orellana Navarrete, Ana Verónica; Balseca Córdova, Lorena
2018La investigación educativa en el profesorado universitario: hacia una investigación basada en el diseño instruccional (Ensayos)Balladares Burgos, Jorge Antonio
2020El liderazgo pedagógico hacia la mejora de la calidad de los aprendizajesJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Lamiña Calderón, Karen Gabriela
2020Mejorando la comunicación en los procesos de autoevaluación de la calidad en universidadesRaza Carrillo, Diego Fabián
2009Memorias del 2do Encuentro Pedagógico de Lectura y Escritura: Lectura y Escritura como Ejes de la Calidad de la Educación. Latacunga, 7 y 8 de julio de 2008Allauca, Roberto, y otros
2007-11Memorias del III Congreso Internacional de Lectura y Escritura. Lectura y Escritura: Ejes de una Escuela de Calidad. Quito, 6, 7 y 8 de junio de 2007Chauveau, Gérard; Carriazo, Mercedes; Fabara Garzón, Eduardo Emilio
2017Perfil profesional para la gestión docenteCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Cárdenas Espinoza, Inés Amira

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.