Buscar por Materia ENSEÑANZA SECUNDARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 108 a 116 de 116 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Satisfacción de los docentes frente al proceso de evaluación de desempeño laboralJaramillo Baquerizo, Christian Paúl; Tenorio Méndez, Altemar Bolívar, dir.
2016Sistemas de gestión en organizaciones educativas privadas Caso: Unidad Educativa Particular TerranovaPérez Pazmiño, Gloria Marcela, dir.; Zurita Sánchez, Edwin Ramiro
2009Situación actual y perspectivas del desempeño docente en la Escuela de Sanidad de la ArmadaMideros Morales, Raúl Eduardo, dir.; Ortega Rosero, María
2008Sugerencia de nuevos elementos curriculares que ayuden a optimizar la enseñanza del idioma inglés en el ciclo básico del Colegio Nacional Nocturno "Federico González Suárez de Quito"Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Oviedo Carrillo, Mónica
2024Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación secundaria: una revisión sistemática [Revisiones Sistemáticas de Literatura]Peralta Roncal, Liliana Ethel; Gaona Portal, Milagros del Pilar; Luna Acuña, Maleyne Lisseth; Bazán Linares, Magda Verónica
2004Tensiones entre la teoría y la práctica de los derechos humanos: una mirada desde el programa “Educación para la democracia”Espinosa Chávez, Roque Guillermo, dir.; Jaramillo Castelblanco, Lhasa
2015La teoría de la gestión del talento humano y el análisis del clima institucional en el Colegio Metropolitano José Miller SalazarPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Andachi Trujillo, Sonia Mirian
2020El trabajo por proyectos en educación secundaria obligatoria: ‘Tres Visiones, Tres Generaciones’ (Experiencias)Daza Navarro, Manuel; Morón-Monge, Hortensia; Daza Navarro, Paula
2020El uso de entornos virtuales en el proceso enseñanza aprendizaje de una segunda lengua: estudio de caso Institución Educativa Fiscal AmazonasBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Guerra Herrera, Pablo Danilo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.