Buscar por Materia EPISTEMOLOGÍA CRÍTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 22 a 37 de 37 < anterior 
Fecha de publicación Título Autor(es)
2003La interculturalidad y la educación superiorBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2006Investigación agraria. ¿Por qué la urgencia de una epistemología crítica? ¿Con qué tipo de ciencia queremos trabajar hacia otra realidad agraria?Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2005Investigación agraria: ¿por qué la urgencia de una epistemología crítica: ¿Con qué tipo de ciencia queremos trabajar hacia otra realidad agraria?Breilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2006Investigación alternativa: por una distinción entre posturas epistemológicas y no entre métodosOtálvaro Castro, Gabriel Jaime; Páramo, Pablo
2013-12-17Lógica do lucro, debilidade jurídica e ciência compradaBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2021Modelos conceptuales y representaciones gráficas en estudios de epidemiología críticaAllan Künzle, Luis
2020Las nuevas técnicas de poder del neoliberalismo: reinterpretando la criminología críticaCaicedo Tapia, Danilo Alberto, dir.; Echeverría Andrade, María Fernanda
1999Nuevos paradigmas en la salud públicaBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2020La pedagogía crítica esperanzada, una forma cultivada de saber posible integrada a la interfase de la salud colectiva y las ciencias críticasJaramillo Delgado, Gonzalo Hernando
2005Pensamiento emancipador y conocimientoBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2003Producción científica intercultural, interdisciplinaridad y ética de la salud colectivaBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2004Reflexiones críticas hacia una renovación de las políticas de ciencia y tecnologíaBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2004La renuncia a la equidad y la domesticación de la epidemiologíaBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2022Revisión sociohistórica del concepto de autismo y sus implicaciones epistemológicas en los últimos cuarenta añosTillería Muñoz, Ylonka, dir.; Serrano Baraja, Adriana Lucía
2023The social determination of health and the transformation of rights and ethics: a meta-critical methodology for responsible and reparative scienceBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2018La transdisciplinariedad y la complementariedad paradigmática, dos eslabones para la investigación científica y el desarrollo educativo universitario (Tema Central)Vásquez, Miguel

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.