Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 6520 a 6539 de 9178 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2004-10Pensar más allá de la diversidad y la diferencia desde los derechosLeón Castro, Edizon
2017Pensar sembrando/sembrar pensando con el Abuelo ZenónGarcía Salazar, Juan; Walsh McDonald, Catherine Elizabeth
2023El pentágono pedagógico de los parques: dispositivo conceptual para el análisis educativo de los espacios verdes urbanos como sitios emergentes de aprendizaje (Ensayos)Valladares Riveroll, Liliana
2020Percepciones de los docentes de educación primaria sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes (Investigaciones)Uzcátegui Lares, Karen Yeniree; Albarrán Peña, José Matías
2020Percepciones docentes sobre la política de formación profesional continua implementada en el país durante el gobierno de la Revolución Ciudadana a partir de un estudio de casoHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Narváez Yar, Lida Kruscaya
2021Percepciones en torno a una educación remota y a una educación híbrida universitaria durante la pandemia de la COVID-19: estudio de casoBalladares Burgos, Jorge Antonio
2020Percepciones sobre cambios en el rol del docente en un colegio fiscal de Quito, ocho años después de la implementación de la nueva Ley Orgánica de Educación InterculturalMena Andrade, María Soledad, dir.; Suasnavas Flores, Elba Gabriela
2015Percepciones y concepciones en clave de género, sobre democracia intercultural en BoliviaRomán Arnez, Olivia
2018Percepciones y conocimientos acerca del espectro autista en población indígena de la provincia de ChimborazoLópez Chávez, Silvia Catalina
2022Percepciones y relatos sobre el uso de las TIC por parte de docentes y estudiantes en los colegios rurales de AlangasíHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Simbaña Simba, Verónica Alexandra
2016Percepción de estrés asociado al uso de TIC en empresas Multipruebas, Kudert, Selecta, Prestro y Shinatex de la ciudad de Quito, EcuadorOlmedo Rodríguez, Carmen Marcela, dir.; Mortensen Crespo, Ellen Margarita
2024Percepción de estudiantes sobre el clima escolar en instituciones de educación secundaria del noroeste de México (Investigaciones)Juraz Rolón, Nicolás Eduardo; Cid García, Carlos Javier del; Henríquez Ritchie, Patricio Sebastián
2017Percepción de la imagen de la empresa Detalquímicos Cía. Ltda., en sus clientes estratégicosChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Pérez Bejarano, Patricia Gisela
2015La percepción de una revolución. ¿Venezuela ante el post-chavismo? (Coyuntura)Reichenbach, Benjamin
2007Percepción del impacto educativo de la introducción de un sistema de tecnología informática (intranet) para la gestión académica institucional: análisis del caso de la Red Educativa Ecuatoriana en instituciones de diferente contexto socialBrito Albuja, José Guillermo, dir.; Calderón Proaño, Emma Cristina
2018Percepción y práctica de la responsabilidad social empresarial: el caso de las pyme de Salinas, Santa Elena (Estudios)Suárez Rodríguez, Otto
2014Perfeccionamiento del contrato electrónico en la legislación de los países miembros de la Comunidad Andina y la posibilidad de llegar a un régimen armonizado o unificadoVelásquez Villamar, Gastón Alexander, dir.; Arroba López, David Alejandro
2012Perfil de competencias de la formación docente en los institutos superiores pedagógicos del paísCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Rivadeneira Ferrín, Esthalin
2017-01Perfil de los estudiantes del grupo de alto rendimientoCelorio Moreno, Gabriela Alexandra; Mena Andrade, María Soledad; Belalcázar, Francisco
2018Perfil de los estudiantes que forman parte del grupo de alto rendimiento (GAR)Mena Andrade, María Soledad; Celorio Moreno, Gabriela Alexandra; Belalcázar Cadena, Geovanny Francisco

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.