Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 65.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Los videos educativos como recurso didáctico para la enseñanza del idioma inglés: caso de los estudiantes de educación general básica media de la Unidad Educativa Saint Patrick SchoolOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Jiménez Bernal, Tania Beatriz
2019El desarrollo de la lectura comprensiva en el idioma inglés a través de actividades que involucren el uso de páginas interactivas de internetOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Crespo Rodas, María José
2019La gestión educativa con respecto al currículo de educación física escolarCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Andrade Puchana, Diego Orlando
2020Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”Cifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Llanes León, Janneth Elizabeth
2020El clima de aula en séptimo de básica del Instituto Nacional MejíaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Pozo Villacorte, Martha Alexandra
2020Las ventajas de los criterios de mediación de intencionalidad y reciprocidad, significado y trascendencia de Reueven Feuerstein en el proceso de enseñanza-aprendizajeMena Andrade, María Soledad, dir.; Villacrés Chiriboga, Angélica Alexandra
2020El uso de entornos virtuales en el proceso enseñanza aprendizaje de una segunda lengua: estudio de caso Institución Educativa Fiscal AmazonasBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Guerra Herrera, Pablo Danilo
2020Niveles de jerarquización en el aula de la formación docente y el trabajo colaborativo en el aprendizajeParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Hermosa Flores, Lizeth Maritza
2019La robótica como herramienta para el desarrollo de capacidad para aprender a ser, a convivir y aprender a aprenderBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Silva Tavares, Denise Cavalcante
2019Aprendizaje colaborativo en entornos virtualesBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Rodríguez Mora, Yomayra Angelly

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.