Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 361-370 de 382.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Diseño de una propuesta de educación para la paz en la Unidad Educativa "José Mejía Lequerica"Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Aravena Martínez, Andrea Carolina
2016Lineamientos pedagógicos para una cultura incluyente en las instituciones regentadas por las hermanas de la ProvidenciaVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Alcívar Espantoso, Samara de la Cruz
2016Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia
2016Bandas de pueblo: memoria, revitalización social y valor cultural en EcuadorVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Puchaicela Narváez, Giovanny Gonzalo
2016Análisis del componente “Educación Artística” en el currículo de Educación General Básica (EGB) y Bachillerato General Unificado (BGU) del Ministerio de Educación del EcuadorVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Carrasco Escobar, María Isabel
2016La arquitectura modernista a mediados del siglo XX en Quito como articulación preponderante del proceso de desarrollo de la imagen urbana de la ciudadVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Salgado Vejarano, Mauricio
2016Arte urbano de lo cotidiano en Quito, entre los grandes paradigmas del arte y sus posibilidades de interpelación socialVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Zapata Muñoz, Sofía
2016“Estrategia ARTNIVORA” Estéticas decoloniales, antropofagia y la construcción de una mirada crítica para las artes visuales en América LatinaVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Jaramillo López, David Andrés
2016Tejiendo con retazos de memorias insurgencias epistémicas de mujeres negras/afrocolombianas. Aportes a un feminismo negro decolonialWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Lozano Lerma, Betty Ruth
2016Estudios sonoros en y desde Latinoamérica: del régimen colonial de la sonoridad a las sonoridades de la sanaciónWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Estévez Trujillo, Mayra Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.